Turismo rural en CádizSituada entre Huelva y Málaga, Cádiz es una de las zonas rurales de Andalucía más interesantes para disfrutar del turismo rural y del agroturismo. En la provincia de Cadiz encontrarás un sol radiante, playas hermosas bañadas por el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, sierra, actividades al aire libre, deportes de aventura como el surf en Tarifa, gente amable y comida exquisita. Son muchos los viajeros que llegan cada año de toda España y Europa, sobre todo en verano, para pasar un fin de semana o unas vacaciones con encanto. Su amplia oferta de alojamientos rurales la convierten en destino obligado para los amantes de los viajes rurales. Por Cadiz, podrás alquilar desde una casa rural para parejas o grande y completa para viajar con niños, hasta un chalet del lujo con piscina y jacuzzi. No sólo tienes  casas rurales baratas en Cadiz, también tienes otro tipo de alojamientos vacacionales en alquiler como casas cueva, hoteles rurales en la sierra de Cádiz, hostales, apartahoteles o balnearios. Aquí os dejo una recopilación de las mejores ofertas de casas rurales baratas en Cadiz que encontré navegando, echa un vistazo, reserva tu alojamiento y regálate una escapada rural de fin de semana o unas vacaciones con encanto:

- Ofertas de casas rurales baratas en Cadiz.

- Campings, bungalows y albergues rurales en Cadiz.

- Cabañas rurales en Cadiz.

- Más ofertas de casas rurales baratas en Cadiz.

- Cortijo de Frías en Jerez de la Frontera. 6-20 plazas.

- Finca El Abuelo en Barbate.

- Casa Grande y Casa Chica en Sanlucar de Barrameda para 6 – 18 personas.

- Posada del Duende en Arcos de la Frontera.

- Casas rurales baratas en Cadiz: de alquiler íntegro o por habitaciones rurales.

- Turismo activo y deportes de aventura en Cadiz.

- Apartamentos rurales y en la costa de Cadiz.

- Villas y chalets de lujo en Cadiz.

- Ofertas de casas rurales baratas en Cadiz en Clubrural.

- Encuentra en Casaspain.com tu apartamento en la playa, tu hotel rural en Cádiz o alojamientos que admiten mascotas en Cadiz. Tienes ofertas de última hora.

Si eres propietario de una casa rural, la puedes anunciar en estas páginas. Como ves, la oferta de casas rurales baratas en Cádiz es riquísima, no sabrás cuál elegir para tus vacaciones rurales. Ven a conocer esta encantadora tierra del sur de España y date un paseo por las plazas rurales de sus blancos pueblos. Es probable que te enamores de esta región y que la próxima vez que visites Cádiz sea en busca de una vivienda en venta.