Turismo rural en Granada

Si te gusta disfrutar del turismo rural y del agroturismo y estás planeando una escapada rural te recomiendo que visites Granada. Situada en el sur de España, la provincia de Granada constituye un auténtico centro de turismo rural: playa, montaña, nieve, actividades al aire libre y deportes de aventura. El un destino ideal para todo tipo de viajeros, incluso para los que hacéis vuestros viajes con niños o con mascotas. Sin duda, encontráreis alojamientos rurales adaptados a cada necesidad para disfrutar de unas vacaciones con encanto o de una escapada de fin de semana. Aquí os dejo un resumen de algunas páginas con ofertas de casas rurales baratas en Granada, con las que sacar el mejor partido a vuestros viajes rurales:

- En la web casasruralesgranada.com tienes alojamientos rurales de todo tipo como casas enteras o por habitaciones rurales, campings, bungalows, hostales, hoteles rurales y albergues rurales muy económicos. Además, encontrarás actividades de ocio y turismo activo como barranquismo, rafting, rutas a caballo, descenso de cañones y actividades multiaventura.

- Casas rurales en la alpujarra de Granada.

- Casas rurales baratas en Granada y casas cueva para alquilar. Encntrarás casas rurales para ir con niños, con actividades, que admiten mascotas, con piscina y, mucho más.

- Encuentra el alojamiento rural en alquiler a tu medida, rutas de senderismo y ofertas de ultima hora.

- Ofertas de casas rurales con encanto en Granada: casas cueva, ofertas rurales en las alpujarras de Granada, alojamientos en Sierra Nevada,..

- Más casas rurales baratas en Granada. En esta web tienes otro tipo de alojamientos como hoteles rurales y cabañas en oferta, ideales para disfrutar del turismo rural con niños.

- Casas rurales con piscina en Granada. Tú eliges en su buscador si prefieres una casa rural completa y grande para ir en grupo o, sólo buscas alquilar una de las muchas habitaciones rurales para ir en pareja.

- Apartamento rural en la sierra de Granada.

- En la web rusticae.es tienes hoteles rurales con encanto en Granada como éste: Hotel rural la Almunia del Valle o la casa de Los Bates.

- Otra opción son los balnearios rurales: balneario rural Reina Isabel.

Ya ves, una escapada rural en esta zona te puede salir muy barata. Si buscas un poco entre las ofertas de casas rurales baratas en Granada, seguro encuentras la tuya.